Declina candidato del Panal por Cuauhtémoc Blanco, en Morelos

Al asegurar que “el pueblo no se equivoca y ha decidido” que el candidato a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, sea el próximo mandatario, el aspirante por el Panal, Alejandro Vera Jimé-nez, anunció su declinación en favor del exfutbolista.

En un evento en el que ambos candidatos participaron, el exrector de la UAEM agradeció el apoyo del Panal para impulsar sus aspiraciones y anunció su respaldo al aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, pues es a quien, dijo, los morelenses quieres como gobernador.

Hoy, Cuauhtémoc Blanco ha tenido la capacidad de sintetizar, de concentrar, esa tendencia electoral que lo pone como uno de los candidatos punteros, por encima de nosotros y de todos los demás”, dijo.

Llamó a sus simpatizantes a sumarse al proyecto del exseleccionado nacional para hacer de sus causas las de todos y así dar una lección de unidad y de anteponer los intereses colectivos.

“Estoy seguro de que llegará el momento en que nos hagan justicia; el momento en que construyamos a un mundo mejor.

Les pido que nos sumemos como un pueblo que busca poner paz con justicia y con dignidad”, agregó Vera Jiménez, quien se había posicionado como segundo lugar en las preferencias electorales, aunque a una gran distancia del primer lugar.