Balacera en bar, tres hombres heridos

Resultaron heridas tres personas durante un atentado al bar Las Palapas, ubicado en el libramiento de Villa de Reyes. Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a diferentes clínicas. Policías ministeriales ya iniciaron las pesquisas.

Al filo de las 22:30 horas cuando fue reportada una balacera en el bar “Las Palapas”, el cual se encuentra ubicado en el Libramiento, a un lado del anexo par alcohólicos, el llamado 13 de Febrero. Se sabe que en la cantina los parroquianos convivían, brindaban con cualquier pretexto, platicaban entre sí, sin ningún aparente problema. Varios de los asistentes comenzaron a retirarse.

Pero todo, en un momento determinado se volvió confusión, llegaron varios sujetos desconocidos quienes iban armados y de pronto comenzaron a disparar contra los parroquianos, lograron lesionar a tres de ellos y tras el atentado de inmediato se dieron a la fuga a bordo del vehículo en el cual habían llegado para rafaguearlo.

Tras la huida de los presuntos, algunos testigos del hecho llamaron al 911 de atención a emergencias, de inmediato se trasladaron agentes municipales y estatales para confirmar el reporte y pedir el apoyo de los agentes ministeriales.

El área donde ocurrió el atentado, de inmediato fue acordonada Fue acordonada el área donde sucedió la balacera y se recogieron los indicios de probable evidencia, los cuales fueron embalados por periciales para ser anexados a la carpeta de investigación.

Reportes policiales indican que los lesionados fueron llevados, uno al Hospital Central de la capital, los otros dos a clínicas diversas. No se ha informado del estado de salud de las víctimas, así como tampoco de su identidad.

Hasta el momento no se sabe cuál haya sido el móvil del atentado, pero ya un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado realiza las investigaciones correspondientes.