Arabia Saudita ganó a Egipto 2-1 en Volgogrado y se despidieron del Mundial

Egipto, que comenzó ganando, se marcha del torneo sin poder sumar y solo se llevó la alegría de que su veterano arquero Essam El Hadary hizo historia a sus 45 años convirtiéndose en el jugador con más edad en participar en un Mundial y atajando además un penal a los saudíes.

La estrella egipcia Mohammed Salah adelantó a su equipo a los 22’ pero los tantos de Salman Al Faraj a los 47’ y deSalem Al-Dawsari al 90+4’ confirmaron la remontada de Arabia Saudita.

El arranque del duelo resultó muy parejo y tuvieron que pasar muchos minutos para poder ver las primeras ocasiones de gol. Las estrategias de ambos equipos, eso sí, quedaron claras desde el primer instante: los dirigidos por el argentino Héctor Cúper cedieron todo el protagonismo con la pelota a los saudíes para tratar de sorprenderlos al contraataque.

Arabia Saudita trató de aprovechar esa posesión para atacar a su rival por las bandas, pero la defensa egipcia se mantuvo firme y segura evitando cualquier dificultad a su veterano arquero, que a sus 45 años tendría su protagonismo minutos después.