#Video: Mujer china destroza un Ferrari después de alquilarlo

Los autos de lujo son un placer que no cualquier persona puede experimentar.

Desde los BMW y Mercedes-Benz, hasta los Rolls-Roycey, existe toda una gama; sin embargo, un súper deportivo como el Ferrari suele avivar la imaginación.

Por esta razón, la gente que no puede comprarlos en ocasiones decide rentarlos, aunque sea sólo para disfrutarlos por un par de horas.

Recientemente se dio a conocer que en la ciudad china de Wenling, provincia de Zhejiang, una joven vivió un desafortunado accidente cuando al poco tiempo de rentar un Ferrrari 458 lo destrozó.

Las cámaras de vigilancia ubicadas en la calle registraron el aparatoso percance, que pudo haber ocurrido debido a las malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la intensa lluvia.

Al parecer, la conductora perdió el control del lujoso coche y se estrelló contra la valla de contención, luego colisionó con un BMW que iba en destino contrario.

Curiosamente, la afectada pocos minutos antes había compartido un video en sus redes jactándose de estar al volante de un Ferrari, revelando que era la primera vez que manejaba este tipo de coche.

Esta sensación es realmente la más increíble», dijo la mujer.

https://twitter.com/huangjun5119/status/1010000919386152960