Vandalizan caseta de Interapas del Puente Pémex

  • Esa situación ha provocado que se presenten inundaciones en el lugar, alertan

Cuadrillas del Gobierno Municipal rehabilitaron la caseta del Interapas en el Puente Pemex, cárcamo que permite drenar el agua cuando ocurren inundaciones, beneficiando a todos los ciudadanos que transitan por esta zona, detalló el coordinador operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate.

El funcionario destacó que, debido a los constantes actos vandálicos ocurridos en este sitio, se procedió a realizar una acción integral de apoyo, colocando un portón de herrería para evitar que continúen estas acciones perjudiciales.

Entre los trabajos integrales que se realizó en esta zona, se hizo limpieza y deshierbe del área completa, recolección de escombros y excedentes, retiro de grafiti, y rehabilitación general de la caseta, mejorando el estado y buscando que no continúen dichas acciones negativas, que perjudican la imagen de la ciudad.

Esta intervención en el Puente Pemex ayuda a evitar las inundaciones y encharcamientos que actualmente se padecen en diversas zonas de la capital, por ello, el personal del Ayuntamiento interviene en cada una de ellas para mejorar el paso de vehículos, y permitir el flujo correcto del agua.

Imagen Urbana realiza acciones de apoyo en beneficio de la población y de la ciudad en general, de esta manera se espera que la capital cuente con los mejores servicios, y la calidad de vida la ciudadanía vaya en ascenso.