Ultiman detalles y novedades que tendrá la FENAPO 2018

  • La máxima fiesta de los potosinos conserva su tradición de un evento incluyente, seguro y de convivencia familiar, resaltan

La Feria Nacional Potosina (FENAPO) conserva su tradición de un evento incluyente, seguro y de convivencia familiar y para esta edición tiene preparado una gama de novedades así como espectáculos que sin duda serán del agrado de todos los visitantes.

El Presidente del Patronato; Manuel González Matienzo manifestó que dentro de las acciones previas al inicio de esta gran fiesta, se realizan trabajos de rehabilitación de la Fuente Central, que es un lugar de ya tradicional de reunión y esparcimiento para las familias que asisten a la FENAPO.

Asimismo destacó que de manera gratuita, los días lunes y martes se podrá disfrutar de más de la mitad de los juegos mecánicos instalados, acción que sin duda brindará momentos de gran diversión y convivencia familiar.

González Matienzo destacó que para este año, en el Teatro del Pueblo se conformó un cartel de mucha calidad para todos los gustos con artistas de gran trayectoria y renombre a nivel nacional e internacional, complementado por el elenco de artistas que se presentarán en el Palenque, corazón de la FENAPO.

Además, para el día de la inauguración, se espera un espectáculo de pirotecnia nunca antes visto, con efectos de luces y sonido que sin duda serán la fórmula perfecta para marcar el inicio de esta gran fiesta de todos los potosinos.

Reiteró que uno de los principales intereses del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras es que se mantenga el costo de la entrada a un precio accesible por lo que se mantiene el costo de 15 pesos y Sen un esfuerzo de apoyar a todos los visitantes, se disminuyó el costo del estacionamiento de 60 a 50 pesos, para que los vehículos se encuentren en un lugar seguro y cercano a las instalaciones.

Recalcó que aún se están ultimando algunos detalles y novedades que tendrá la FENAPO durante 2018, los cuales se darán a conocer en los próximos días, y reiteró que continúan trabajando para que esta edición sea una de las mejores del país.