Perpetran robo en oficinas del CEEPAC en Soledad

La mañana de este sábado, se registró un robo en las oficinas del Comité Municipal Electoral en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde los delincuentes lograron apoderarse de un equipo de cómputo, un frigo bar, un par de bocinas y dinero en efectivo de acuerdo, al primer reporte que recibió la Policía Ministerial del Estado.

Fue el propio presidente del Comité Electoral de Soledad, Enrique Hernández Colmenero, quien reportó el robo, alrededor de las 11:00 horas de este sábado, cuando arribo a las oficinas que se encuentran ubicadas en las calles de Julián de los Reyes y Fausto Nieto, número 200 y donde se percató que las puertas se encontraban forzadas.

Por el momento, se descartó el robo de material electoral, pues ahí se encontraban los 330 paquetes que contienen las boletas para la elección del próximo primero de julio. Mientras tanto la Policía Ministerial del Estado, ya investiga sobre este robo, bajo el protocolo de un delito de orden común, pues se informó que en caso de que existiera el hurto de material electoral, le correspondería al Ceepac, interponer la denuncia correspondiente.