Don't Miss

‘El Bronco’ pide ‘oración poderosa’ para lograr triunfo en comicios

By on 24 junio, 2018

En su cierre de campaña en Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, pidió a sus simpatizantes alzar la mano derecha para en unirse en una “oración poderosa” que lo ayude a obtener la victoria el próximo 1 de julio.

“El Bronco” reunió a miles de personas en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza a las que pidió su respaldo para ser presidente de México y lograr cumplir la promesa que hizo a su hijo muerto, de combatir la violencia.

Yo creo en Dios, enormemente, con él podemos salir adelante, Levanten su mano derecha y van a ver lo que va a pasar: una oración poderosa que nos va a dar la victoria”, dijo Rodríguez Calderón .

De acuerdo con cifras de Protección Civil del estado, 40 mil personas asistieron al evento, que estuvo enmarcado por música, vendimia, la transmisión de videos y el lenguaje coloquial del candidato presidencial.

Desde temprana hora comenzó a arribar el contingente, incluso muchos lo hicieron a bordo de camiones que los dejaron muy cerca del lugar de la reunión, esto a pesar de que Rodríguez Calderón aseguró que todos los presentes estaban ahí libremente.

Durante su discurso resaltó la necesidad de penas más severas para contrarrestar la violencia en el país la cual dijo crece cada vez más.

La violencia y la maldad de este país crece, crece y crece porque nosotros los que vivimos en este país no hemos sido capaces de detenerla”, aseveró.

Contó que no es posible que todos los días una madre de familia llore porque no encuentra a su hijo.

Eso ya debe de terminar”, sentenció.

Por eso, el aspirante presidencial, mantuvo su postura de penas más duras.

Mi propuesta de mochar las manos va muy en serio”, reiteró.

Resaltó que se va a encargar de que la ley se cumpla en México.

Porque si la ley se cumple, todos nos vamos a portar bien”, resaltó.

Añadió que se necesitan penas más fuertes para los que asesinan, matan, violan o violentan a la sociedad.

En el entarimado lo acompañó su familia, encabezada por su esposa Adalina Dávalos, sus hijos, así como aspirantes independientes a cargos locales y federales.

AQUÍ ESTAN LAS FIRMAS FALSAS

Al ver a tanta gente reunida, el aspirante presidencial tuvo un mensaje para el Instituto Nacional Electoral (INE) el cual dijo lo ha acusado de recolección de firmas falsas.

Aquí están los de las firmas falsas, los que usaron recursos públicos”, mencionó.

El Bronco” presumió que reunió más simpatizantes que otros candidatos que realizaron su cierre de campaña en ese mismo lugar.

Compartió que incluso vinieron personas de otras entidades como: Durango, Michoacán, Guerrero, Jalisco y el Estado de México, entre otros.

Vestido con una camisa blanca y pantalón de mezclilla, el gobernador con licencia de Nuevo León se confesó un hombre de fe y sostuvo creer en el poder de Dios.

Si abrimos las puertas del cielo, al que está arriba y al Señor que está allá arriba, le podemos gritar: gracias”, pronunció

El Bronco aseguró que para ser presidente necesita el apoyo de la gente y pidió encarecidamente su respaldo.

Yo quiero que México sea grande, ustedes quieren que eso pase. Ayúdenme; jálenme para que yo sea presidente. Necesito que ustedes tengan las ganas”.

Al final anunció que el miércoles será su cierre de campaña cibernético.

About Redaccion El Heraldo SLP