Don't Miss

Disparan contra automovilista en pleno Centro Histórico; más tarde falleció

By on 24 junio, 2018

A bordo de un automóvil fue baleado un hombre, en la esquina de Eje Vial y Pedro Montoya, aún con vida fue trasladado al Hospital Central pero poco después murió. A los servicios de emergencia fue reportado el atentado, a través del 911, algunas personas señalaron que un hombre había sido baleado cuando viajaba a bordo de un automóvil Nissan, Versa, color cereza, por unos sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo supuestamente de dos vehículos.

Luego de haber disparado contra el chofer del vehículo, el auto Versa se detuvo y los presuntos se dieron a la fuga, mientras algunos de los testigos dieron aviso a los servicios de emergencia para pedir el apoyo de personal paramédico.

Como tardaba en llegar el apoyo de los paramédicos, el herido fue subido a un vehículo particular y fue llevado al mencionado nosocomio, donde poco después dejó de existir. Más tarde, el lugar donde quedó el vehículo fue acordonado y se procedió a recoger, por parte de agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, los indicios de probable evidencia encontrados en el sitio.

About Redaccion El Heraldo SLP