Cientos de potosinos celebraron el triunfo de México sobre Corea del Sur

Centenares de potosinos salieron a festejar este sábado, minutos después de que terminará el partido de futbol, donde México derrotó por 2 goles a 1 a Corea del Sur, bajo la vigilancia de elementos de la DGSPM; quien implementó el “Operativo Euforia”, tanto para evitar desmanes, como para garantizar la seguridad de los manifestantes.

La manifestación de alegría de los fanáticos al futbol se centró principalmente sobre la Avenida Venus-tiano Carranza y Glorieta Bocanegra. A las 12 del día se realizaron cierres de circulación para evitar algún contingente, en Himno Nacional y Arregui, Nereo Rodríguez Barragán y Av. de los Artistas así como Carranza y Muñoz.

A las 12:17 la Policía Vial informó sobre cierres montéanos sobre Av. Carranza desde la Glorieta Bocanegra Hasta Mariano Otero, solamente circulación sobre Himno Nacional y Amado Nervo y Mariano Arista, El reporte de las 13:40 horas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la presencia de 2500 personas en la Euforia Futbolera, sobre la Glorieta Bocanegra con apoyo de Unidades de la corporación Municipal y la Policía Metropolitana.