A machetazos fue asesinado un hombre en calles de SGS

A machetazos fue asesinado un hombre en la esquina de Tangamanga y Niños Héroes, en Soledad de Graciano Sánchez, el o los responsables se dieron a la fuga y se está en espera de la llegada de paramédicos para prestarle los primeros auxilios a la víctima. Pero minutos después informaron había fallecido.

Algunos transeúntes fueron quienes descubrieron el cuerpo del joven, con varias heridas producidas por machete quienes de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados paramédicos al lugar, sin embargo, se reportó minutos después que la víctima había dejado de existir.

Al lugar se trasladaron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario del crimen. Había bastante sangre en el lugar, como si la víctima se hubiese arrastrado hasta el lugar donde lo encontraron.

La víctima vestía playera roja, pantalón oscuro y traía sombrero blanco, el cual quedó a un lado del cuerpo, el cual se encontraba boca abajo.

Los policías ministeriales luego de haber procesado la escena del crimen, dieron instrucciones para el levantamiento del cuerpo y ordenaron fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites oficiales.