Segunda derrota consecutiva de los Cronistas Deportivos

Luego del arranque prometedor que tuvieron los Cronistas Deportivos-Transmisiones Automáticas Yáñez-Canel’s, parece ser que esa magia duró poco, al ligar su segunda derrota consecutiva en el Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018, de la categoría Veteranos Grupo 1, al caer 0-3 ante Mariano Otero dentro de las acciones de la fecha 3.

Encuentro que tuvo como escenario el campo 2 de la Unidad Deportiva López Mateos, que fue sancionado por Javier Valles, con un buen trabajo; los colegas intentaron por todos los medios sacar la victoria, pero no fueron certeros en la zona de definición y en el pecado llevaron la penitencia. Por los ganadores, los goles fueron obra de Martín Segura con dos y Regino López.

GOLEARON

En un partido de 8 anotaciones, el equipo de San Juan de Guadalupe parece regresar por sus fueros, al conseguir una buena victoria como visitante, al superar 5-3 a Roster’s que no pudo reponerse de un autogol tempranero; de los sanjuaneros anotaron Vladimir Monjaras (29’, 32’ y 55’), José Salvador Hernández (75’) y autogol de José Luis Muñiz (5’). Por los derrotados, Tomás Lara (50’), Francisco Muñiz (82’) y José Medina (86’); arbitraje de Pedro Lira en el campo Delfines 4.

ANDAN BRAVOS

Con buen paso se mantiene Bravos FC, que por diferentes circunstancias no ha alcanzado las finales en los dos torneos anteriores a pesar de sus excelentes temporadas, y parece ser que la tercera será la vencida; en esta jornada mostraron su poder ofensivo y se impusieron en patio ajeno 5-1 a Castillo Electricidad, gracias a los tantos de Adrián García (18’), Enrique Pérez (35’, 45’ y 58’) y Carlos Contreras (84’). El descuento fue de Hugo Bravo (80’); arbitraje de Luis Segura en el campo 1 del Tangamanga 1.

CON LO JUSTO

Deportivo Arbolitos supo marcar en los momentos oportunos , logrando sumar tres importantes puntos al imponerse por 2-1 al Atlético Progreso, que a pesar de volcarse al ataque en la recta final del duelo, no pudo rescatar de menos el empate; por los de casa anotaron Antonio Zavala y Alberto Escalante, acortó distancias Armando Rocha. Arbitraje de Fidel Ortega en el campo de la Unidad Deportiva Simón Díaz.

PARTIDO ACCIDENTADO

En juego donde abundaron las entradas ríspidas y salieron a flote las tarjetas, dos rojas, una por bando, Deportivo Santa Rita vence 2-1 a Mariscos Santuario que no le alcanzó para igualar las acciones; por los primeros los tantos fueron de Rubén Martínez y Maximino Esquivel, de los marisqueros marcó Juan Hernández. Arbitraje de Apolonio Escandón en el campo San Andrés.