Reaprehenden a presunto narcomenudista

Un tipo fue reaprehendido, se encontraba en libertad condicional por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de marihuana, fue capturado al haber incumplido con las condiciones impuestas por el juez.

El mandamiento judicial se cumplimentó en el Centro de Reinserción Social de La Pila, debido a que el ahora procesado, desde el día 27 de marzo de este año, se encuentra internado por el delito de robo calificado. Los hechos por los que el Juez Sexto del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión, ocurrieron el 7 de junio del año pasado, cuando Christian de Jesús fue encontrado por la policía en una de las calles de la ciudad capital, quien al ver a la autoridad se puso muy nervioso y su actitud fue muy sospechosa.

Por tal motivo, los agentes le solicitaron hacerle una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias varios envoltorios con yerba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Sin embargo, posteriormente logró salir bajo caución y se le informó que su proceso continuaría y debería cumplir con algunas condicionantes, pero al hacer caso omiso de las mismas, se originó la orden de reaprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en el penal de La Pila por los agentes adscritos a la Comandancia de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado.