Presentan FENAPO 2018, “Redescubre la mejor fiesta del verano”

  • Muchas sorpresas para este año y novedades para chicos y grandes

Durante un desayuno organizado en especial se presentó la Feria nacional Potosina 2018 del 3 al 26 de agosto donde habrá más de 300 gratuitos. Encabezados por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras; la presidenta del DIF, Lorena Valle; el presidente del patronato de la FENAPO, Manuel González Matienzo; la reina de la FENAPO, Paulina I. Esta ocasión los lunes y martes se tendrán 36 juegos mecánicos gratuitos.

Como innovación están las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El costo del estacionamiento disminuye a 50 pesos mientras que las entradas se mantienen en 15 pesos además los adultos mayores, niños y discapacitados no pagarán boleto.

El espectáculo Ilusión sobre hielo se estrenará durante la feria. Otro atractivo es el Titan y King Tower. Son 40 torneos deportivos además de la carrera atlética, la participación de la raquetbolista Paola Longoria y los viernes de toros. En el Palenque se presentan: Cristian Castro y Alex Syntek, Pepe Aguilar, Lalo Mora, Grupo Pesado, Edith Márquez, Timbiriche, Napoleón, Recoditos, Grupo Duelo, Tigres del Norte, Emanuel y Mijares, Banda MS

Chuy Lizarraga, Ángeles Azules, OV7 y Jeans; Ana Gabriel y Julión Álvarez. Y en el Teatro del Pueblo: 3 agosto-Arrolladora Banda Limón, 4 agosto- Socios del Ritmo, 5 agosto- Cadetes de Linares, 6 agosto- Celso Piña, 7 agosto- El Bebeto, 8 agosto- Reik, 9 agosto- Lila Downs, 10 agosto- Inna, 11 agosto- Sonora Tropicana, 13 agosto- Calibre 50, 14 agosto- Los Vallenatos de la Cumbia, 15 agosto- Lucha Libre homenaje a Mil Máscaras, 16 agosto- Lo mejor del Rock en Español, 17 agosto- Moenia, 20 agosto- Maldita, Vecindad, 21 agosto- Cardenales de Nuevo León, 22 agosto- Renacimiento 74, 23 agosto- Los Kugars y los Caciques de San Luis, Teo González, 24 agosto- Moderatto, 25 agosto- Ana Bárbara,  y  para cerrar con broche de oro el 26 agosto- La Internacional Sonora Santanera.