Policía Municipal implementará nuevamente Operativo «Euforia» por partido de México

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que tiene previsto implementar de nueva cuenta en dispositivo “Euforia”, a fin de vigilar los festejos de la afición en caso de que el conjunto mexicano pase a la siguiente ronda en el mundial de Rusia 2018, confirmó lo anterior el comisario Leobardo Aguilar Orihuela.

La estrategia será establecer a partir de este sábado vigilancia estacionaria, a pie tierra y mediante rondines en las avenidas Carranza, Himno Nacional y la Glorieta González Bocanegra; en caso de que el seleccionado mexicano se vea favorecido con el marcador y por consiguiente se concrete su pase a la siguiente etapa de esta competencia mundialista.

También se prevé monitorear algunas plazas del Centro Histórico a través del sistema de vídeo vigilancia y con ello detectar una concentración mayor de aficionados al fútbol.

Sostuvo que el primer dispositivo implementado y que contó con la participación de la Policía Metropolitana y personal de Protección Civil Municipal tuvo muy buenos resultados con saldo blanco, imperó la madurez de los asistentes, quienes realizaron festejos sin incurrir en faltas administrativas.