Pide Luis Mahbub a los potosinos no votar por perfiles cuestionados

El Candidato del PRI al Senado de la República, recomienda revisar trayectorias y votar por los mejores

Durante una gira de trabajo por el municipio de Santo Domingo, Luis Mahbub hizo un llamado a los ciudadanos para que «revisen los perfiles, las trayectorias y las propuestas para que el 1o de julio voten por la mejor opción y no por perfiles cuestionados y pasados turbios que sólo buscan accesar al poder para beneficiarse personalmente».

El candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza indicó que durante su visita a casi todo el estado, ha hecho énfasis a los ciudadanos para que analicen a conciencia los perfiles de los candidatos y así después no existan arrepentimientos por elegir a las personas equivocadas.

«Los partidos siguen equivocándose al postular candidatos con pasados turbios o que han estado presos; debe haber una rigurosa selección para que esto termine. Quienes tengan sospechas por haber actuado en actos criminales o estar ligado a ellos, sencillamente no deben ser postulados», enfatizó Mahbub.

Desde el Senado -señaló- gestionaremos que  por ley los partidos regulen esta situación; es inconcebible que se presenten candidatos que hayan estado presos, pues ello pone en seria duda su calidad moral para representar a los ciudadanos. Esto debe terminar.

Luis Mahbub añadió que el 1o de julio, en unos cuantos segundos los ciudadanos elegirán que rumbo quieren para el país y seguramente no será el proyecto que encabeza quien se ha rodeado de candidatos con pasados criminales, sino el de Pepe Meade, pues representa el mejor perfil junto con sus candidatos que son los más preparados.