Asaltantes roban camioneta y los atraparon

  • La víctima fue asaltado por dos sujetos cuando se desplazaba a bordo del automotor, en la carretera a Matehuala, por las inmediaciones del fraccionamiento La Constancia

El operador de un vehículo, Nissan, una camioneta de la línea Frontier, tipo pick-up, blanca, modelo 2016, placas TC-9648-Y, fue asaltado por dos sujetos cuando se desplazaba a bordo del automotor, en la carretera a Matehuala, por las inmediaciones del fraccionamiento La Constancia.

Los presuntos son dos sujetos, quienes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, Jetta, rojo, los sujetos le interceptaron y le amagaron con armas de fuego cortas, lo bajaron del vehículo y emprendieron la huida a bordo de la misma camioneta y el auto Jetta.

Pero el afectado obtuvo auxilio y sin perder de vista a los sujetos los siguió a distancia, el vehículo lo dejaron a un lado de la carretera 57, sobre la calle Dalias, a un lado del ex Hostal del Quijote, los sospechosos se dieron a la fuga, ahora con rumbo a la carretera a Rioverde.

Para esos momentos ya el afectado había solicitado el apoyo de la policía, vía celular, agentes policiales se unieron a la persecución de los sospechosos y finalmente lograron darles alcance. Los ubicaron en la avenida Ricardo B. Anaya, esquina con Colorines, ahí procedieron a su detención.

Los presuntos fueron identificados como vecinos del estado de Querétaro, les fue asegurado el vehículo Volkswagen, Jetta, rojo, deportivo, al parecer también les aseguraron las armas con las cuales amagaron al conductor de la camioneta cuando le asaltaron.

Los sospechosos, así como el vehículo y lo demás que les fue asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras el afectado acudía a la representación social a presentar la denuncia respectiva.