Alerta Amber: Ayuda a David, Nadia Joceline y María de la Luz a volver a casa

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a David Sandoval Lorenzo, de 16 años; Nadia Joceline Reyes Gil, de 15 años; y María de la Luz Merlos Andrade, de 14 años.

Se desconoce el paradero de David Sandoval Lorenzo, de 16 años, desde las 15:00 horas del 21 de junio, cuando fue visto por última vez en la calle Nauhyotzin, colonia Adolfo Ruiz Cortines, delegación Coyoacán.

El día que desapareció, David Sandoval Lorenzo vestía camiseta negra con rojo a cuadros, pantalón color negro, tenis rojos y mochila color negro.

 También, se desconoce el paradero de Nadia Joceline Reyes Gil, de 15 años, desde las 06:15 horas del 22 de junio, cuando fue vista por última vez en la calle Osuna, colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa.

Como señas particulares Nadia Joceline Reyes Gil tiene cicatrices en la frente y la sien izquierda. El día que desapareció vestía sudadera color verde y pantalón color negro.

Finalmente, se desconoce el paradero de María de la Luz Merlos Andrade, de 14 años, desde las 18:00 horas del 22 de junio, cuando fue vista por última vez en la calle Segunda Cerrada de Palmas, colonia Xalpa, delegación Iztapalapa.

Como señas particulares María de la Luz Merlos Andrade tiene pecas en la cara. El día que desapareció vestía blusa color beige, pantalón de mezclilla color azul y tenis Nike rojos.