Vendía “mota” y gelatinas

Vendedor de gelatinas,  al parecer se dedicaba además a la venta de mariguana, agentes municipales le sorprendieron con una cantidad “en greña” del enervante y de inmediato procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades. Los hechos ocurrieron en la esquina de Manuel José Othón y Constitución.

Se trata de un vendedor de gelatinas fue detenido por oficiales de la Policía Municipal en el Centro Histórico, luego de adoptar una conducta sospechosa y encontrarle en el interior de una hielera una bolsa con droga al parecer mariguana.

En Othón y Constitución, los agentes realizaban labores preventivas cuando avistan a una persona del sexo masculino, mismo que adopta una actitud nerviosa, por lo que se le efectúa una revisión mismo que aceptó que portaba de manera ilegal cierta cantidad de hierba verde en una bolsa adentro de una hielera.

Al presunto se le informó el motivo de su detención y los derechos que le asisten para su posterior puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público por el presunto delito de posesión de enervantes de quien dijo llamarse Roberto N.