Municipales detuvieron a presunto asaltante

Uno de los sujetos, quienes perpetraron aparentemente, un asalto en una sucursal de la cadena “Farmacia Guadalajara”, fue detenido. El sospechoso fue asegurado por agentes municipales, Los hechos ocurrieron en la madrugada. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Por su presunta participación en un robo con violencia ocurrido esta madrugada en la Farmacia Guadalajara de Mariano Jiménez y Santos Degollado, fue detenido un individuo por oficiales municipales. Alrededor de las 4:40 de este jueves, agentes de Fuerzas Municipales atendieron un reporte de robo perpetrado por dos delincuentes, a su arribo visualizan que dos hombres se dan a la fuga en distintas direcciones, siendo alcanzado uno de ellos cuando pretendía huir a bordo de un automóvil.

Mismo que tenía en su poder un paquete de cigarros, por lo que enseguida se le da lectura a sus derechos para su posterior traslado a barandilla y puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de quien dijo llamarse Rubén N., de 18 años de edad, vecino de Jardines del Estadio, mismo que cuenta con antecedente penal por el delito de robo.

De igual forma se puso a disposición un vehículo Ford, de la línea Focus, gris, con placas de esta Entidad.