Molotov encabeza el festival Los Dells en Wisconsin

Molotov, Wisin & Yandel, La Original Banda El Limón y Bad Bunny encabezarán el festival Los Dells en Wisconsin.

Espinoza Paz, Chiquis Rivera, Paty Cantú y Monseiur Periné son otros de los artistas invitados al evento, que se realizará el 1 y 2 de septiembre en el Woodside Ranch.

Tras una pausa para dedicarse a sus proyectos solistas, los puertorriqueños Wisin & Yandel están de regreso como dúo. Por su parte La Original Banda El Limón, de Sinaloa, México, ha creado una tradición como banda familiar que abarca a más de una generación. El astro puertorriqueño del trap y el reggaetón Bad Bunny se ha destacado por canciones como Te botéSoy peor y Chambea mientras que Molotov, creada en 1995, es una de las agrupaciones más representativas del rock en español.

Cuco, Trinidad Cardona y Omar Apollo también estarán presentes la segunda edición en Los Dells, que el año pasado atrajo a más de 30 mil personas y contó con las actuaciones de Maná y Daddy Yankee.

Los asistentes al festival pueden acampar en el Woodside Ranch o quedarse en alguno de los numerosos hoteles cercanos. Además de conciertos, Los Dells incluye instalaciones de arte, una rueda de la fortuna y una gran oferta culinaria, entre otras actividades para niños y adultos.

Los boletos están a la venta en el sitio de Los Dells. Los organizadores anunciarán más artistas estelares para esta segunda edición en julio.