Ancianito atropellado y muerto un hombre en carretera a Rioverde

  • Viajaba a bordo de un triciclo sobre la carretera a Rioverde, cuando fue embestido en las inmediaciones del fraccionamiento Quintas de la Hacienda

Falleció una persona de la tercera edad luego de haber sido arrollado por un vehículo cuando se trasladaba a bordo de un triciclo de carga. Los hechos ocurrieron en la carretera a Rioverde, a donde acudieron agentes ministeriales y periciales para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos.

Fue por la mañana cuando el ahora occiso, un hombre de la tercera edad, unos 70 años, viajaba a bordo de un triciclo sobre la carretera a Rioverde, iba por el carril con dirección al oriente, por las inmediaciones del fraccionamiento Quintas de la Hacienda, a unos metros de la zona de semáforos.

De pronto fue embestido el frágil vehículo del adulto mayor por una camioneta, según algunos testigos, el automotor se desplazaba a exceso de velocidad y lograron anotar que era negro.

Tras el accidente y la fuga del presunto responsable, algunos testigos fueron a tratar de auxiliar a la víctima, otros llamaron al 911, para solicitar fueran enviados paramédicos.

Cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el adulto mayor, había fallecido. Se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Policías ministeriales se presentaron en el lugar, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena del crimen. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.