Investigan macabro hallazgo en Plaza de Armas

  • Fue encontrado cadáver flotando en una fuente
  • Presuntamente no presenta huellas de violencia

Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado que inició las investigaciones sobre el hallazgo de un hombre encontrado sin vida ayer por la  mañana, en una de las fuentes de la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de la ciudad capital.

Al recibir el reporte la mañana de este miércoles 20 de junio, agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de periciales se trasladaron al lugar de los hechos, donde se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino sin vida en el interior de la fuente y se levantaron algunos indicios.

El occiso vestía pantalón de mezclilla y playera color naranja y a simple vista no presentaba huellas de violencia; entre sus ropas se le encontraron una credencial del INE y una licencia de conducir, ambas a nombre de José Alfredo, de 26 años de edad, con domicilio en una colonia de San Luis Potosí.

Los policías solicitaron algunos videos a los negocios y dependencias de los alrededores para revisar su contenido y esclarecer lo que realmente ocurrió en ese lugar.

Una vez que se realizaron los trabajos de periciales y se obtuvieron entrevistas de posibles testigos, se ordenó el traslado al Servicio Médico Legal para determinar las causas reales de la muerte del infortunado joven y saber si hay o no delito que perseguir.