Jen Selter antes y después de las operaciones

Para muchas mujeres dedicadas al fitness, ver a la escultural Jen Selter a través de sus redes sociales ha sido inspiración para alcanzar un ideal de belleza y salud, sin embargo, la perfección de la modelo no ha sido tan ‘al natural’.

Jen es famosa a nivel mundial por su asombrosa figura y las rutinas de ejercicios que propone a sus fans. Siempre con ropa deportiva, esta motivadora e influenciadora de la Internet ha logrado una fama tan grande que supera en seguidores a la mayoría de las estrellas de cine, cantantes y futbolistas… pero Jen Selter antes no era así.

Cabe decir, Selter supo incluir a toda su familia en las redes sociales. Su madre también pasa el día haciendo ejercicios y sube fotos provocadoras a Instagram. Además, su abuela hace algo parecido.

El atributo que más llama la atención no tenemos ni que nombrarlo, pero de todas formas lo haremos para recordar que la llaman ‘La chica con el mejor trasero del mundo’.

Una de las banderas de su fama es, en consecuencia, que todo se ve absolutamente natural. Casi todo. Aunque sea intrascendente esta información, es necesario propagarla para abrir los ojos: Jen se sometió a cirugías estéticas.

Pero no del trasero como dirán algunas mujeres. La cirugía de Jen fue en la nariz. Seguramente su intención era tener un rostro más acorde con los estándares de Estados Unidos para alcanzar la fama. Y evidentemente lo logró.