Canacintra demanda a partidos y candidatos dejar a un lado la guerra sucia

La Cámara potosina exige se realice un proceso electoral transparente, ya en esta última etapa de campañas, para evitar que el día de las elecciones se presenten confrontaciones.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez pidió a la población, partidos políticos, candidatos y autoridades dejar de lado la guerra sucia y llevar a cabo un proceso electoral transparente, ya en esta última etapa de campañas, para evitar que el día de las elecciones se presenten confrontaciones.

El empresario, previó que en este cierre de campañas la guerra sucia entre candidatos puede aumentarse, situación que podría ensuciar el proceso, por esta razón hace un llamado a la ciudadanía, la autoridades, partidos políticos y candidatos, a ser respetuosos y conducirse con civilidad, para que el día de las votaciones se tenga un evento democrático transparente, sin riesgo a hechos violentos.

Indicó que el día de las votaciones, solicitarán a las autoridades tanto federales como estatales, mayor seguridad e incluso si es necesario que el Ejército intervenga que lo haga todo con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

En cuanto a las propuestas de los candidatos al gobierno capitalino, el empresario indicó que tras la serie de encuentro que han tenido con ellos, resulta que son repetitivas, que entre ellos se han estado copiando las propuestas, por lo que quien resulte favorecido tendrá la encomienda de responder a la ciudadanía con proyectos contundentes a fin de mejorar su calidad de vida.