Saldremos victoriosos como la Selección: Mahbub

Que sigan confiándose en las encuestas, nosotros igual que la Selección Mexicana de futbol, saldremos victoriosos el 1o de julio», afirmó Luis Mahbub durante un recorrido por Ahualulco y San Nicolás Tolentino, hasta donde acudió a presentarse ante sus habitantes y conocer sus principales necesidades.

El Candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza continuó recorriendo el estado con el objetivo de comprometerse cara a cara con los ciudadanos, a quienes aseguró regresará ya estando en el cargo para entregarles resultados concretos.

«La Selección de futbol nos ha dado una gran lección pues mientras muchos no creían en ellos y los daban por derrotados, nos demostraron que con esfuerzo, entrega y disciplina se puede vencer cualquier obstáculo y eso estamos haciendo nosotros: trabajar y trabajar», dijo Mahbub.

La única encuesta valida -señaló- es la del 1o de julio, donde la gente saldrá a elegir los mejores perfiles. A las mejores personas que habrán de representarlos como autoridades; mientras nuestros rivales siguen confiándose, pero se llevarán una gran decepción pues ¡ya ganamos!.