Por el Día del Padre se dio mantenimiento general a panteones

Con motivo de la celebración del Día del Padre, la dirección de Servicios Municipales se dio a la tarea de implementar diversas cuadrillas en los diferentes panteones del municipio, a fin de atender las necesidades de los asistentes a los recintos durante esos días, en los que la familia acude a visitar a sus difuntos.

Se informó que se realizó la poda de árboles, retiro de maleza y mantenimiento en general, además de pintarse las instalaciones para seguirlas conservando en óptimas condiciones; también se brindó apoyo mediante un guía que daba la ubicación a las personas para facilitar y agilizar las visitas.

Desde el día viernes 15 de junio, la afluencia a estos recintos empezó a aumentar, lo que continuó también sábado y domingo, registrando un total de 5 mil 500 visitantes en los dos panteones municipales, en el número 1 “Nuestra Señora del Refugio” y en el 2, “Señor de la Misericordia”, los cuales se mantuvieron abiertos en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Por su parte, la dirección de Parques y Jardines y Aseo Público, indicó que se contó con suficientes contenedores de basura y recipientes de agua potable en puntos estratégicos, a fin de que los visitantes pudieran dar limpieza a las tumbas de sus familiares si así lo requerían.

Cabe mencionar que toda esta jornada se llevó a cabo en completo orden y manteniendo un saldo blanco, contando con el apoyo de la Dirección de Protección Civil Municipal y con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.