Óliver Pérez participa en triunfo de Indians sobre Twins

El mexicano Óliver Pérez relevó este domingo, en la victoria de su equipo, Cleveland Indians, por pizarra de 4-1 ante Minnesota Twins, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de beisbol.

El sinaloense subió al montículo en la sexta entrada, sacó cuatro outs con dos ponchados sin permitir daño, para preservar el triunfo del abridor Shane Bieber, su primera victoria en Grandes Ligas.

Bieber (1-0) recibió 10 hits y ponchó a siete en cinco entradas y dos tercios en la segunda apertura de su carrera. El novato fue llamado de la filial de Triple A en Columbus, después que el venezolano Carlos Carrasco fuera enviado a la lista de lesionados por un pelotazo que recibió en el codo derecho un día antes.

Un doblete de tres carreras del brasileño Yan Gomes en el tercer episodio rompió el empate de 1-1. Tyler Naquin pegó un sencillo productor en la segunda entrada.

Cody Allen, el tercer relevista de los Indians, lanzó la novena entrada para sumar su salvamento 14 en 15 oportunidades.

El derecho de Twins, Jake Odorizzi (3-4), otorgó cuatro anotaciones en cinco innings. No ha logrado una sola victoria en siete aperturas desde desde el 8 de mayo.

Por los Indians, el boricua Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0 con anotada, y Erik González de 4-0. El brasileño Gomes de 4-1 con tres empujadas.

Por Twins, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-3 con remolcada, y Ehire Adrianza de 3-1.