#Video: Visitará hoy AMLO 3 entidades: BC, Sonora y Chihuahua

Luego de tener cuatro encuentros con sus simpatizantes en el Estado de México, el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, visitará hoy tres estados: Baja California, Sonora y Chihuahua para presentar a la ciudadanía su Proyecto de Nación.

De acuerdo con la agenda del aspirante, sus actos políticos los iniciará en punto de las 10:00 horas en Mexicali, Baja California, y más tarde, a las 14:10, estará en Hermosillo, Sonora. Terminará su día de recorridos en Chihuahua a las 19:45.

Ayer, en Ecatepec, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia ya no descartó que se pueda concluir la construcción de la nueva terminal aérea en terrenos del exlago de Texcoco, pero para ello se realizaría una consulta.

En un mitin en el municipio de Texcoco, principal bastión de Morena en el estado de México, señaló que solicitará al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, una audiencia para hablar, entre otros temas, del aeropuerto

Ante la negativa de los asistentes sobre que continúe la construcción de la terminal aérea aseguró que se va a tener que tomar en cuenta cuanto se ha invertido.