Saldo blanco en festejos por triunfo de México sobre Alemania

  • Se mantuvo la vigilancia policiaca en la ciudad en la festividad de los aficionadosa

Durante la festividad del Día del Padre y de la celebración por el primer partido ganado de la selección mexicana de futbol durante su participación en el mundial de Rusia, no se presentaron situaciones fuera de control por lo que se reporta saldo blanco al momento.

Lo anterior fue dado a conocer por la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), la cual a través de patrullaje y efectivos que recorren a pie se mantuvo la vigilancia en la ciudad en la festividad de los aficionados.

Se reportó un contingente de al menos 3 mil personas que celebraron el triunfo de México frente a la selección de Alemania en sectores cercanos a Himno Nacional y Venustiano Carranza, así como a la altura de la glorieta Boca Negra.

La DGSPM mantuvo la vigilancia con el apoyo de sus áreas centrales de fuerzas municipales y Policía Vial cuyo trabajo fue el mantener el orden durante las celebraciones del Día del Padre y del triunfo de la selección mexicana.

Se informó que las labores de vigilancia continúan para mantener un ambiente de tranquilidad y orden por lo que se conmina a la población a dar seguimiento a la reglamentaria municipal para que se promueva la paz y alegría durante el resto del día.