Jornada Doble para Canel´S-Specialized en el Tour de Beauce en Quebec Canadá

Los ciclistas del equipo  continental mexicano  Canel´s-Spécialized  Óscar  Sánchez  y Román Villalobos fueron los más destacados al finalizar la tercera jornada del Tour de Beauce en Quebec Canadá al llegar en las posiciones  17 y 18 respectivamente.

Luego de tres días de intensa competencia en la cual diario se han puesto en juego las camisetas de Lider, este día no fue la excepción, en una jornada doble con una contrarreloj individual en la Fase-A y la Fase B con un recorrido de 78.1 kilómetros, la carrera se desarrolló con un ritmo muy rápido, con algunas colisiones entre  corredores que ocasionaron caídas y varios intentos de fuga  en un pelotón  muy nervioso que se extendía al máximo.

El estrecho pasaje en el puente Notre-Dame-des-Pins se negoció sin accidentes, pero una caída masiva ocurrió justo después. Oscar Sánchez de Canel´s.

Spacialized culminó en el puesto 17, a 36 segundos del ganador  y su compañero Román Villalobos en el puesto 18 con el mismo tiempo, así mismo  Eduardo Corte ocupó el peldaño 25 y Leonel  Serrato   también de Canel´s-Specialized en el 26, a 44 y 47 segundos, de manera respectiva con respecto al tiempo del ganador de la etapa que fue Griffin Easter de la escuadra Project, mientras el rumano Serghei Tvetcov de United Health Care  es el nuevo Líder del Tour de Beauce.

La camiseta de lunares de Líder de montaña está en poder de -Benjamin Perry  de Canadá con  33 puntos , Efrén Santos de Canel´s-Specialized fue empatado con 27 unidades  por el portugués Rui Olvera  de Hagens Berman Axeon que lo recorrió a la tercera posición.

Dentro de la clasificacion general el major ubicado por parte del equípo continental Canel´s-Specialized sigue siendo Román Villalobos a + 4:25 minutos del líder.

Con la Etapa 4 continuará el desarrollo del Tour de Beauce con un circuito de 35 vueltas en las calles de Quebec que se correrá durísimo aun así, será difícil de desalojar a Tvetcov del primer lugar pero todo puede suceder.