Kranion presenta su propuesta musical en San Luis Potosi

De visita en tierras potosinas estuvo el grupo KRANION para representar su sencillo «Selva de mi tierra y para invitar a sus presentaciones en esta ciudad la primera sienda en un billar llamado Gambrinos y posteriormente en el  Biker Fest  el día 23.

KRANION, la propuesta de Rock Nacional que fusiona experiencias musicales; un rock alternativo que mezcla toques de rock duro con guitarras pesadas, melodías desgarradoras y temas explosivos; una fusión de energía perfecta, capaz de hacer vibrar a multitudes enteras.

El proyecto nace en el 2015 cuando Charly conoce a Leo y juntos deciden formar algo diferente alrededor de lo que les apasiona; la música. La idea fundamental es crear un grupo propositivo, estructurado con  bases bien cimentadas en la lealtad, la fe y la esperanza, aunadas a su gusto musical. Con el regreso de Toño al área metropolitana, el proyecto se amarra y es así como surge la banda de Rock KRANION, con clara influencia de corrientes musicales que predominaron en los ‘80 como el Rock Pop además del Rock Clásico y World Music.

Tras arduo trabajo de composición y ensayos, este 2017 KRANION decide salir a la luz pública, presentando su primer Long Play homónimo con once tracks.

En Marzo del 2017, sale el primer video de « Dame tu Ropa ». Gracias al video de “Teatro Urbano” podemos revivir en cualquier momento el lanzamiento de su primer disco homónimo, en el Foro Felipe Villanueva, donde se realizó al mismo tiempo la producción del video.

Después de esto, Kranion se ha dedicado por completo a tocar y tocar…

El grupo ha estado presente en diversos escenarios de la Ciudad de México y periferia tales como el Cosa Nostra, Santa Leyenda, el Pasagüero, solo para mencionar algunos.

También estuvo presente en el Cervantino y en escenarios de la Ciudad de Querétaro así como en el Estado de Veracruz, dónde aprovechó para realizar

la producción y filmación de su tercer video “Selva de mi Tierra”.

Al día de hoy, Kranion viene con todo, tocando en el Metro de la Ciudad de México, en festivales y diversos eventos; abriendo a Mike Vescera, Johnny Nasty Boots, y muy pronto al Tri y Panteón Rococó.

Kranion cuenta también con su propio estudio de grabación: “el Inframundo” y muy pronto estará presentando material nuevo.

La banda esta formada por Charly Reza- El Voos ( Voz); Leo Ramos- El Muñeco (Guitarra); Toño Silva- El Mac (Guitarra); Jorge Cortes – El Pipo (Batería) yTania Alcantar – La Abuela (bajo)

Sus redes sociales son: Facebook: @kranionband, Twitter: @Kranionband, Instagram: kranionband, Youtube: Kranion Kranion