Desmiente Ugalde que haya renunciado a la Secretaría de Finanzas

  • Afirmó que mantiene su compromiso con la administración gubernamental, y tiene un “montón de trabajo”.

El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, dejó en claro que no ha presentado ninguna renuncia a su cargo, pues  afirmó que mantiene su compromiso con la administración gubernamental, y tiene un “montón de trabajo”.

En entrevista, el funcionario estatal, negó que por ahora, considere renunciar al cargo que desempeña en la administración, desde el inicio del sexenio de Juan Manuel Carreras López.

Lo anterior, luego de que en los últimos días, se ha generado el rumor en torno a una supuesta renuncia de Ugalde Montes.

Entrevistado en la sede de Palacio de Gobierno, el titular de Sefin, afirmó que continúa en sus funciones. “Por ahora tengo un montón de trabajo, lo atendemos, la siguiente semana estaré en la Ciudad de México, para revisar y firmar unos convenios, sobre el Fonregión (Fondo Regional)”, acotó.

El titular de la Secretaría de Finanzas, afirmó que mantiene su compromiso, con la administración de Juan Manuel Carreras López. “Yo no sé de dónde, salieron esos rumores, creo que en todo caso, habría que preguntarle sobre eso a las personas que los han divulgado. Yo, aquí estoy”, finalizó.