Alumnas y alumnos con la beca “Enlace Cultural Internacional en Acción, A. C.” Presentarán un concierto en el CEART

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita al recital que ofrecerán las personas que resultaron beneficiadas con la beca que otorga “Enlace Cultural Internacional en Acción A.C.”, que se realizará el próximo jueves 21 de junio a las 18:00 horas en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART, con un repertorio que incluye temas de Schubert, Mozart, Vivaldi y Bach, entre otros.

“Enlace Cultural Internacional en Acción” es una asociación civil sin fines de lucro, fundada por el Maestro Iván Petrov (presidente de la Fundación Enlace Cultural Internacional) y la Maestra Valentina Turusheva.

Con mas de 20 años de trayectoria artística y con experiencia en foros nacionales e internacionales, esta asociación civil ha logrado acercar el arte a miles de niños, niñas y jóvenes.

Uno de sus objetivos es impulsar el talento artístico y cultural de la comunidad infantil y juvenil, logrando el intercambio internacional para fortalecer las experiencias culturales.

También se ocupa de encontrar talento, capacitarlo y profesionalizarlo hasta crear niñas, niños y jóvenes soñadores con la firme creencia de que todo es posible y facultándoles para lograrlo.

En el recital que se llevará a cabo en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART participarán más de 35 niños, niñas y jóvenes beneficiarias de la beca “Enlace Cultural Internacional en Acción A.C.” interpretando temas de Schubert, Mozart, Vivaldi y Bach en voz, violín, violonchelo, piano y saxofón. También habrá un ensamble de cuerda de “Jóvenes Talentos Potosinos” y un Coro.

Para conocer de las actividades culturales en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y/o descargar la App para dispositivos móviles tanto para Androoid como iOS.No olvide que la cita es el jueves 21 de junio a las 18:00 horas en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART, con un repertorio que incluye temas de Schubert, Mozart, Vivaldi y Bach, entre otros.