Satisface a “Dragón” González desempeño en Trióvalo de Guadalajara

Salir con el auto completo de una carrera muy accidentada en el Trióvalo de Guadalajara es muy valorable, porque nos permitirá definir la estrategia a seguir para futuras fechas, aseguró Alejandro “Dragón” González.

 El piloto del auto marcado con el número 65 GONHER-ProOne-AMISTAD-Industronic-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-Tuny, quien culminó la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series en el lugar 17, indicó que ahora es momento de darle vuelta a la página y concentrarse en la siguiente fecha del serial en Puebla.

 “Fue una carrera de bastantes contactos, avanzamos algunas posiciones, no las que queríamos, tuvimos algunas fallas en el motor, pero aguantamos hasta el final, lo importante fue que salió el coche completo, hay que trabajar para la siguiente fecha y vamos con todo”, refirió el joven volante.

 “Dragón” González lamentó que la sesión de calificación del sábado se haya tenido que suspender, ya que había hecho su trabajo para arrancar lo más adelante posible y con ello tener aspiraciones de un mejor lugar al término de la prueba.

 “Lamentablemente en la calificación llovió, por eso ya no pudimos colocarnos mejor, íbamos a partir en el lugar 14, por la lluvia tuvimos que arrancar hasta atrás, el equipo hizo una buena labor, hay que mejorar algunas cosas, darle vuelta a la hoja y seguir”, apuntó el integrante del AVM Racing.

 Finalmente, agradeció el apoyo que tuvo por parte de todos sus patrocinadores y cada uno de los miembros de su escudería, a los cuales, dijo, espera brindarles un mejor resultado el próximo 8 de julio durante la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series.