Don't Miss

Ropa y tenis ‘pirata’ para el Mundial fueron decomisados

By on 14 junio, 2018

Esta mañana la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México aseguró 440 playeras y 110 pares de zapatos deportivos con aparente ostentación de marca.

El hallazgo se realizó en instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería, ubicada en la colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Venustiano Carranza.

Ahí había 11 cajas de cartón que contenían, cada una, 40 playeras deportivas, color verde; así como otras dos cajas de cartón, cada una, con 35 pares de tenis, y una más con 40.

Las playeras y los zapatos deportivos, que provenían de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se encontraron al interior de 14 cajas de cartón, embaladas con material sintético transparente.

Los artículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con detenido.

Se inició una carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión del delito de falsificación de marcas, previsto y sancionado en el artículo 223, fracción II, de la Ley de la Propiedad Industrial.

 

About Redaccion El Heraldo SLP