Don't Miss

Rey Bucanero aún quiere la máscara de Atlantis

By on 14 junio, 2018

Rey Bucanero humilló una vez más a Atlantis frente a la gente que se dio cita en la función de nuevos valores en la Arena México. Además de exigirle una lucha por el Campeonato Nacional Semicompleto y de paso una lucha por su máscara.

“En esta ocasión te estoy humillando frente a tu público te estoy humillando y te pido una lucha por tu campeonato”, comentó Bucanero.

Bucanero se unió a Euforia y Gran Guerrero para confrontar a Atlantis, Rush y Ángel de Oro; sin embargo, no contó con que el Corsario del Amor le arrebataría la máscara y que con la ayuda de Rush lo mantendrían en la lona, mientras que el árbitro contaba las tres palmadas. De esa forma los rudos se hicieron de la victoria con dos caídas al hilo.

“Atlantis sé que eres el ídolo, de la Arena México y aunque admiro tu carrera, me gané la oportunidad de ir por tu campeonato, sea cual sea el resultado de éste, quiero una lucha de máscara contra cabellera. Esta es la revancha de los Guerreros de la Atlántida ahora quiero humillarte y con todo este público presente. El público de la Arena México”,agregó.

Bucanero no dudó ni un segundo de sus capacidades para lanzar el reto por la máscara del amo de la atlántida; sin embargo, tras ser lastimado, el enmascarado no omitió respuesta alguna.

About Redaccion El Heraldo SLP