Don't Miss

México va por triunfo en Campeonato Norceca de voleibol femenil sub 20

By on 14 junio, 2018

México se reportó listo para tomar parte en el Campeonato Continental de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA) de Sala Femenil Sub 20, que se realizará en Aguascalientes del 18 al 23 de este mes. La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) informó que la competencia contará con la presencia de ocho conjuntos de la zona, entre ellos Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, que son considerados como los favoritos a buscar el triunfo.

Sin embargo, añadió que México se ha formado con los mejores elementos para enfrentar este compromiso, en el cual debutará el 18 ante Honduras, seguirá el 19 ante Costa Rica y el 20 ante el poderoso cuadro de República Dominicana, en lo que corresponde a la fase de grupos.

Jesús Perales, presidente de la FMVB, confía en tener un resultado positivo porque está en juego el pase al Mundial 2019 de la categoría y el cuadro mexicano ha trabajado concentrado en Monterrey, Nuevo León, desde hace un par de meses. En el Mundial de 2017, el cual tuvo lugar Veracruz, México finalizó en el sitio 13 y en caso de lograr el cupo, buscará estar en el top ten.a

About Redaccion El Heraldo SLP