Don't Miss

Luuk de Jong cierra la puerta al América por deseo de seguir en PSV

By on 14 junio, 2018

Después de la negativa de los delantero argentinos por venir al América, uno más se une a la lista, se trata de Luuk de Jong, quien por varias semanas llevaba alargando su decisión y un medio deportivo pudo confirmar que la oferta de las Águilas no es opción para el atacante holandés, ya que su deseo es continuar y ampliar su contrato con el PSV.

Las negociaciones con el futbolista de 27 años parecen alejarlo cada vez más del Nido, donde ya están ansiosos por saber quién será su nuevo centro delantero; sin embargo, todo indica que Luuk seguirá formando parte de la plantilla de los Granjeros por lo menos hasta 2020 con la posibilidad de extender su contrato.

“Luuk está en sus últimos días de vacaciones, pero sé que se presentará a los entrenamientos con PSV el próximo 27 de junio porque su intención es quedarse en Holanda. Las opciones del América de México, Burdeos de Francia y Everton de Inglaterra no son opción para Luuk en estos momentos”, confirmó desde Holanda una fuente cercana a la negociación.

Si bien es cierto que el interés de De Jong por saber más del club y de México fue real, al punto de que su representante y su padre visitaron la Ciudad hace un par de semanas, además de que ya habría consultado a los futbolistas nacionales que militan en la Eredivisie, al final el proyecto americanista no terminó por convencerlo por ahora.

About Redaccion El Heraldo SLP