Don't Miss

Los nuevos brunch que tienes que probar

By on 14 junio, 2018

Uno de los recién inaugurados espacios de la Gran Vía madrileña, el hotel Hyatt Centric, viene de la mano de muchas novedades. Entre ellas el restaurante Hielo y Carbón, situado en la primera planta del edificio. Todos los domingos entre las 13 y las 16 horas, tiene lugar The Brunch, una propuesta que aúna platos castizos con otros peruanos. Así en ‘Carbón’, un coqueto patio madrileño para disfrutar del verano, se servirán platos calientes y castizos, entre ellos un cocido madrileño o el tradicional lomo saltado peruano, mientras que en ‘Hielo’, su concepto de raw bar, podrás deleitarte con mariscos, ensaladas o causas limeñas. ¡Ah! Sin olvidarnos de un rincón dulce con una fuente de la emana chocolate, algodón de azúcar, crepes, gofres… Y propuestas más tradicionales como huevos, embutidos y fruta fresca recién cortada.

El brunch del café Oliver vuelve a la vida en el Café Comercial

Si hubo en Madrid un pionero en cuanto a brunch se refiere, ese fue el Café Oliver. Allá por 2002, en sus mesas ya se servía ese híbrido entre un desayuno copioso y una comida, que apenas sonaba en la capital. Fueron muchos años a la cabeza, hasta que el pasado 2013, nos quedamos huérfanos por el cierre de este lugar mítico. No más pesares. ¡El brunch del Café Oliver ha vuelto! Y lo hace de la mano de otro clásico que resurgió hace apenas un tiempo, el Café Comercial, lugar de tertulias  literarias y uno de los primeros cafés de Madrid abierto en 1887. Aquí se respeta la forma tradicional del mítico brunch del Oliver, que incluye huevos en diferentes versiones (los Benedict con blinis caseros están de morirse), bollería francesa casera, platos principales (ensalada César o la cheeseburger Oliver), cafés, tés y zumos naturales. Además, la opción también puede maridarse con la coctelería de autor del Café Comercial.

¿Brunch y piscina? Vuelve el Acqua Brunch al hotel Indigo

Ahora que el verano parece que poco a poco se va a instalar en nuestra vida y nuestra ciudad, regresa uno de los planes más divertidos de la capital, el Acqua Brunch del hotel Indigo. El año pasado ya triunfaron y ahora, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, tienes una cita en las alturas de Madrid. ¿El plan? Darse un baño en su infinity pool, bailar al ritmo de la música electrónica y disfrutar de coctelería y gastronomías más que apetecibles. La cita se repetirá dos veces al mes y se celebrará los domingos entre las 12 y las 16 horas. ¿Lo mejor? Que cada día cambia la opción gastronómica: asiática, sushi, tex mex, cocina latina o castiza entre otras.

Los brunch temáticos de Ramsés.Life, o cómo viajar por el mundo sin salir de Madrid

¡La Puerta de Alcalá, mírala, mírala! ¿Recordáis cómo la cantaban Ana Belén y Víctor Manuel? Pues nuestra siguiente parada es ahí mismo, en plena Plaza de la Independencia y justo frente a uno de los monumentos más bonitos de la ciudad. Hablamos de Ramsés.Life el ecléctico restaurante diseñado por Philippe Starck, que ahora propone una serie de brunch temáticos para viajar por el mundo sin tener que salir de Madrid. Primero fue Cuba con música en directo, puros habanos, cócteles con ron y cocina del país, para ahora dejar paso a Italia en junio, México en julio o Ibiza en septiembre. Cada brunch cuenta con ambientación típica de cada zona, recetario del país anfitrión y los planes más divertido alrededor de cada domingo.

About Redaccion El Heraldo SLP