Don't Miss

De acuerdo a sondeo, ver el futbol en la oficina aumenta la productividad

By on 14 junio, 2018

Si piensas reportarte enfermo o darte una “escapadita” del trabajo para poder ver el Mundial, tu jefe debería replantear sus estrategias y poner una pantalla en la oficina, pues ver el futbol ayuda a la productividad, reveló un sondeo de Grupo Adecco, firma especializada en recursos humanos.

De acuerdo con el sondeo en línea “Más que una pasión, el futbol en el trabajo es unión”, elaborado por dicha firma, el 50% de los encuestados podrá ver los partidos en el trabajo, esto porque sus empresas consideran que así aumentará el rendimiento.

El 66 por ciento considera que evitará el ausentismo y 84% quiere fomentar la puntualidad, sobre todo los días de los partidos de México.

Además, ver el futbol en la oficina aumentará la motivación de las personas para realizar sus tareas de modo más eficiente, pues el 82% de los encuestados considera que fortalecerá el compañerismo y el ambiente laboral.

Según el sondeo, 23% de los encuestados considera que poder ver los partidos en su centro laboral aumenta el compromiso con la compañía, mientras que 11% opina que con una medida de ese tipo se impulsa el desempeño y la productividad.

Así, los pros de ver el futbol en la oficina son: fortalecer el compañerismo, aumentar el compromiso de los colaboradores con la empresa, impulsar el desempeño y la productividad; mientras que los contras de no hacerlo son: bajo rendimiento, ausentismo y retardos.

About Redaccion El Heraldo SLP