Chofer resulta golpeado en volcadura de tráiler

Resultó un trailero con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo luego de volcar el vehículo a su cargo, se supo que el accidente sucedió en la carretera 57, poco antes de llegar al puente Enramadas, en el lugar conocido como “Las Torres”. El vehículo accidentado es un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con caja tipo seca, cerrada, donde trasportaba varias toneladas de limones, el cual se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionad carretera.

La superficie de rodamiento se encontraba resbaladiza, pues poco antes había llovido en esa zona. El operador del tráiler aparentemente se descuidó y en un momento determinado perdió el control del volante y el automotor se fue sin control.

El chofer trató de retomar el control del volante, pero no lo logró y el tráiler se salió del camino, se fue sobre el lado izquierdo con relación a la orientación en la que se desplazaba y en la cuneta divisoria finalmente terminó su carrera.

Terminó el tráiler volcado, sobre su costado izquierdo, fueron algunos automovilistas quienes pasaban por el lugar del accidente quienes fueron a tratar de auxiliar a posibles víctimas, llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911 y acudieron al sitio del percance paramédicos de Santa María del Río.

El trailero resultó solo con algunos golpes contusos, en el mismo lugar los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios, luego fue llevado a un hospital para revisión médica. Tomaron conocimiento del accidente oficiales de la Policía Federal.

Con grúas se logró levantar el averiado vehículo para ser llevado luego a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se deslindan responsabilidades.