Don't Miss

Muere durante tremendo accidente en Aquiles Serdán

By on 13 junio, 2018

El exceso de velocidad con el que era conducido un vehículo particular, provocó que el conductor perdiera el control y se impactara contra un árbol ubicado en el camellón que divide ambos sentidos de la Avenida Aquiles Serdán.

El aparatoso percance despertó a los vecinos de la zona, por lo que estos salieron de sus domicilios y solicitaron la asistencia de una ambulancia, así como la presencia de elementos policíacos.

Los agentes preventivos se trasladaron hasta dicha arteria, entre las calles de Renacimiento y Osa Mayor, perímetro de la Unidad Habitacional El Rosario.

Paramédicos especializados en extracción vehicular apoyados por los bomberos, trataron de rescatar con vida al único ocupante del auto, pero, éste ya había fallecido por la gravedad de las lesiones.

Los mismos rescatistas aguardaron la llegada del agente del Ministerio Público para extraer el cadáver y entregarlo al personal de los Servicios Periciales, mientras la policía abanderó la zona del accidente, las labores terminaron cerca de las 6:00 de la mañana.

 ATROPELLAN A HOMBRE EN VIADUCTO

Un hombre en situación vulnerable falleció después de ser atropellado cuando intentó cruzar el Viaducto Miguel Alemán.

El homicidio por tránsito vehicular se registró a la altura de Doctor Andrade, en la colonia Atenor Salas, perímetro de Benito Juárez.

El responsable del atropellamiento siguió su camino y al momento se desconocen las características del automotor, por lo que serán analizados los videos de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública cercanas a este evento.

El cuerpo fue retirado por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

About Redaccion El Heraldo SLP