Don't Miss

Le dan un balazo a plena luz del día en el centro de Iztapalapa

By on 13 junio, 2018

Un hombre murió por un disparo de arma de fuego a dos calles del edificio delegacional de Iztapalapa.

Los hechos se registraron en el cruce que forman las calles Hidalgo y Estrella, en el Barrio San Pablo a una calle de la Calzada Ermita y dos del edificio delegación Iztapalapa.

Las primeras versiones indican que, sin mediar palabra, un hombre, que ya lo esperaba, le disparo en la cara y huyó en dirección a la Calzada Ermita Iztapalapa. Debido a la gravedad de la lesión el joven, de aproximadamente 25 años, murió antes de recibir atención de paramédicos que acudieron a la emergencia.

Pese a que, a la hora del homicidio, ya hay intensa actividad peatonal y comercial en la zona, nadie pudo aportar más datos de las características del agresor.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacados en el sector Abasto-Reforma acordonaron el lugar del homicidio en donde ubicaron un cartucho percutiendo de arma de fuego.

Policía de Investigación (PDI) y Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recabaron evidencia y trasladaron el cuerpo hacia la Agencia del Ministerio Público para indagar en torno al asesinato en la zona centro de la demarcación.

About Redaccion El Heraldo SLP