Don't Miss

Meade el candidato con mayor conocimiento y capacidad para afrontar los retos del país: FCM

By on 12 junio, 2018

El coordinador estatal de la campaña de Pepe Meade en San Luis Potosí, Fernando Chávez Méndez, quién afirmó que las propuestas y el discurso del aspirante del PRI lo colocan con el tamaño y la capacidad de un auténtico estadista.

Durante el tercer debate presidencial, el candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, consolidó su posición como el mejor candidato y el único con la capacidad para afrontar los grandes retos que enfrentará nuestro país en los próximos años.

Así lo expresó el coordinador estatal de la campaña de Pepe Meade en San Luis Potosí, Fernando Chávez Méndez, quién afirmó que las propuestas y el discurso del aspirante del PRI lo colocan con el tamaño y la capacidad de un auténtico estadista.

Añadió que el tema toral del debate: Economía y Desarrollo, resaltó las capacidades de Pepe Meade al haberse desempeñado como funcionario de primer nivel en distintos gobiernos federales, en secretarías qué tienen que ver justamente con ese tema.

En el majestuoso escenario del Museo del Mundo Maya, la participación del candidato del PRI Partido Verde y Nueva Alianza fue definitiva para la ciudadanía quién ahora ve en nuestro candidato la persona ideal para ocupar la silla presidencial.

Finalmente Chávez Méndez hizo notar que también en los rubros como pobreza y desigualdad, educación, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático, Meade Kuribreña demostró sin duda ser quién tiene mayor conocimiento y control del tema y de igual manera fue el candidato que mostró mayor ecuanimidad y altura política al contestar con firmeza y claridad ante los cuestionamientos

 

About Redaccion3