Hija de esquiador olímpico muere ahogada

Los accidentes siempre ocurren y están ‘a la orden del día’, en ocasiones no se pueden evitar y traen consigo mucha tristeza.

Esto fue lo que recientemente le ocurrió a Bode Miller, campeón esquíestadounidense, pero antes que pienses que tuvo un incidente relacionado con su deporte, déjanos decirte que no, la tragedia ocurrió con su hija.

Su pequeña de tan sólo 19 meses, Emeline Grier, perdió la vida cuando cayó en una alberca en el vecindario de Coto de Caza en California.

Según el reporte del Departamento de Bomberos de Orange Country, tras ser rescatada se le aplicaron los primeros auxilios para ser transportada al hospital más cercano, lamentablemente no fue posible resucitarla.

El deportista compartió la devastadora noticia en su cuenta de Instagram y publicó fotos de la pequeña.

Estamos más que devastados. Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como éste. Su amor, su luz, su espíritu nunca van a ser olvidados. Nuestra pequeña amó la vida y vivió cada día al máximo. Nuestra familia pide respetuosamente privacidad durante este difícil momento”, escribió Bode en su cuenta

Según ha explicado el Capitán Steve Concialdi de la Orange County Fire Authority a E! News, Emmy se encontraba con su madre de visita en casa de unos vecinos cuando se separó de ella por unos cuantos minutos. Al percatarse de esto, su mamá inmediatamente salió al jardín para encontrarla en la alberca, de donde fue rescatada, pero su condición ya era muy delicada.