Capturan a sujeto que asesinó a una mujer en la colonia Las Piedras

  • El detenido también lesionó de un balazo a la esposa de éste

 Un supuesto responsable de haber dado muerte a una mujer y lesionado al esposo de ésta, en la colonia Las Piedras, hecho ocurrido en marzo pasado, fue detenido por agentes policiales, después de librada en su contra orden de aprehensión. El sospechoso se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

A través de un comunicado, la vocería autorizada de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó de la detención de un hombre, acusado de haberle quitado la vida a una mujer por disparo de arma de fuego, en la colonia Las Piedras, hace unos meses.

Los hechos ocurrieron el día 17 de marzo pasado, aproximadamente a las 20:36 horas, cuando la víctima y su esposo discutían con varios sujetos afuera de un domicilio de dicha colonia, al parecer por cuestiones personales, cuando de repente se escucharon disparos de arma de fuego.

En el lugar, quedó el cuerpo sin vida de una mujer de 37 años de edad, además de una persona del sexo masculino lesionada en una pierna, por lo que fue trasladada a recibir atención médica de inmediato.

El lesionado dijo a la policía ministerial que su esposa y él discutieron con tres sujetos para los cuales él trabajaba con anterioridad, pero después uno de ellos sacó una pistola y los agredió, proporcionando los datos del presunto responsable.

También se realizaron actos de investigación y entrevistas a personas que fueron testigos de los hechos, quienes aportaron información importante para la identificación del sujeto que disparó en contra de sus rivales.

Por lo que una vez integrada la carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Feminicidios y Homicidios solicitó la audiencia respectiva para la solicitud de la orden de aprehensión, la cual fue concedida por el juez de control.

Siendo ahora que se logró la detención del imputado sobre la calle San Carlos, en el fraccionamiento El Rosedal, lugar en donde se le hizo saber sobre el mandamiento judicial en su contra e inmediatamente fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.