Asesinan a balazos a un hombre en el interior de su domicilio en Ciudad Fernández

  • Agentes policiacos iniciaron las investigaciones para tratar de atrapar al o los responsables.

A balazos un hombre fue ultimado en el interior de su domicilio, en la cabecera municipal de Ciudad Fernández, a donde se trasladaron agentes policiales de todas las corporaciones. Se ignora quién o quienes dispararon contra la víctima.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cinco de Mayo, en la colonia Agrícola 20 de noviembre, en el mencionado municipio, a donde se trasladaron agentes a iniciar las investigaciones para tratar de atrapar al o los responsables.

Fueron algunos vecinos quienes reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, provenientes del domicilio del señor Cipriano., quien contara con 55 años de edad, llamaron por teléfono al 911 y pidieron fueran enviados paramédicos.

Por si acaso aún se podía hacer algo por la víctima, se presentó a bordo de una ambulancia un grupo de paramédicos, el cuerpo fue revisado y no detectaron signos vitales positivos; ya había fallecido. Se llamó a la Policía Ministerial del Estado y personal de periciales.

Los policías ministeriales y los periciales se constituyeron en el lugar para proceder a la revisión del cuerpo, certificaron las lesiones del mismo y enseguida dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

Los agentes policiales revisaron minuciosamente el lugar donde sucedieron los hechos, para proceder a recoger los indicios de probable evidencia, para embalarlos. Fue abierta carpeta de investigación.