Tripulaba camioneta reportada robada

Viajaba en una camioneta con reporte de robo un sujeto, el cual fue sorprendido por agentes policiales y tras haber sido asegurado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un hombre de 22 años de edad, que conducía una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.

Fueron los agentes que transitaban por las calles Mascorro y Xicoténcatl del Barrio San Miguelito, quienes observaron en su trayecto una camioneta Toyota tipo Hilux, estacas, gris, placas de esta entidad, la cual coincidía en características a una con reporte de robo reciente.

Ante esto, los policías le marcaron el alto al conductor y al llevar a cabo la inspección minuciosa de la unidad, descubrieron que se trataba del vehículo robado con violencia el pasado 3 de junio de este 2018.

De inmediato informaron la situación al conductor y tras leerle los derechos del detenido, lo condujeron a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

La camioneta quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de que sea devuelta a su legítimo propietario lo antes posible, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el ilícito.