Matan a pasajero durante un asalto en la México–Querétaro

El pasajero de un transporte público fue asesinado en los primeros minutos de este sábado durante un asalto.

Los hechos se suscitaron sobre la Autopista México – Querétaro, a la altura del kilómetro 33, lugar donde quedó varado el autobús con número económico 71.

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional, acudieron hasta dicho punto para verificar la emergencia, la cual fue reportada como afirmativa.

Los datos generales como la identidad de la víctima, así como el número de asaltantes fue reservada por los efectivos policiales, mismos que se hicieron cargo de la cadena de custodia hasta la llegada del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 BALEAN A DOS PERSONAS EN TLÁHUAC E IZTAPALAPA

Por otro lado, durante esta madrugada se registraron dos homicidios más en calles de la Ciudad de México.

Tláhuac e Iztapalapa fueron los escenarios donde dos personas fueron asesinadas a balazos; la Policía capitalina investiga los hechos.

El primer caso se registró en la esquina de San Francisco y Álvaro Obregón, colonia San Francisco Tlaltenco donde un hombre fue ultimado a balazos, cuyo motivo de la agresión se desconoce hasta este momento.

Policías preventivos de la delegación Tláhuac acordonaron la escena del crimen.

Por otra parte, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, recibió al menos seis impactos de bala. El cadáver, yacía en las calles Reforma Social y Reforma Ejidal, de la colonia Reforma Política, en Iztapalapa.

Ambos casos son investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.